Población atendida

logo-dene

¿QUIÉNES SOMOS?

La Corporación Educativa Minuto de Dios
a través de la Dirección de Educación no Escolarizada ha generado diferentes modalidades de atención, que flexibiliza los procesos educativos, permitiendo reconstruir la esperanza y la posibilidad de que los beneficiarios accedan a más y mejores oportunidades.

Nuestro objetivo es trabajar continuamente en el desarrollo de estrategias y respuestas que posibiliten el acceso y, cierre de brechas entre las poblaciones de nuestro país, ofreciendo servicios de educación adaptable y flexibles a las condiciones y necesidades de las poblaciones en contextos diversos a los conocidos en la educación tradicional.

Líneas de Educación

plantando

LÍNEA DE
EDUCACIÓN
RURAL

Transformamos vidas y fortalecemos comunidades en la ruralidad, desarrollando procesos educativos diferenciales e inclusivos que posibilitan el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.

grado-en-linea

LÍNEA DE
ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE

Se integra la tecnología de manera innovadora para que el participante pueda experimentar una inmersión total en su aprendizaje, despertando su interés por explorar y construir nuevos conocimientos

red-de-negocios

LÍNEA DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Diseñamos un modelo flexible propio, Ciclo Lectivo Especial Integrado (CLEI), con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas que promuevan el desarrollo integral de los individuos, acercándolos a una comprensión crítica de su realidad. Este modelo se compone de tres elementos clave: académico, paz y contextualización.

redes-sociales

LÍNEA DE PROYECTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR EDUCATIVO

Se generan alianzas con entidades públicas y privadas con el fin de implementar programas, estrategias y proyectos que fortalecen los procesos educativos en escenarios urbanos y rurales.

Dirección de Educación No Escolarizada

logo-dene